Tratamientos de Medicina Estética

Tenemos la última tecnología para tratamientos especializados de medicina estética, siempre supervisados por médicos cualificados y técnicos especialistas. Seguridad, tranquilidad y profesionalidad en nuestro centro son nuestra seña de identidad.

Alimentación sana

En Medical Spa, nos preocupamos por asesorar desde el punto de vista medico a los pacientes con problemas de sobrepeso o delgadez. Nuestra meta es conseguir una alimentación sana, que cubra adecuadamente las necesidades combinando bien los alimentos.

Para nutrirnos adecuadamente necesitamos alimentarnos bien. Uno de los problemas actuales de la sociedad, además de la falta de alimentos en extensas zonas del planeta, es la obesidad producida porque se come más de lo que se necesita.

Estudio antropométrico

Se refiere al estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos del cuerpo humano. Sirve para el control estricto del peso, asi como las dimensiones óptimas para cada paciente de acuerdo a edad, peso y medidas.

Nutrición facial

Se trata de un procedimiento médico mínimamente invasivo, muy seguro y con productos aprobados internacionalmente.

Sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel tanto en personas jóvenes de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo como en personas de mayor edad que buscan una apariencia más lozana.

En Modern Spa Esthetic utilizamos Acido Hialurónico, Mesoterapia Facial (vitaminas) y Factores de Crecimiento

Líneas de expresión facial

El Botox es el medicamento utilizado por Modern Spa para el tratamiento de líneas de expresiones faciales. El Botox es un tratamiento seguro en el cual se infiltra en la piel un liquido que contiene una proteína natural purificada la cual relaja el musculo disminuyendo a su vez las arrugas.

Bioplastia facial (implantes de relleno)

Los labios, surcos nasogenianos, comisuras, arrugas peribucales y las arrugas de la zona glabelar son tratadas en nuestras instalaciones por profesionales a la vanguardia, conservando siempre la esencia de las facciones. Nuestra meta es proporcionar un rejuvenecimiento elegante y duradero.

Para tal tratamiento utilizamos Acido Hialurónico de alta reticulación elaborados con técnicas seguras (no de origen animal) evitando así reacciones adversas en el paciente.

Peeling químico-medico

Es un procedimiento ambulatorio y muy seguro, en el cual se aplican sustancias químicas sobre la piel para lograr la renovación de sus capas, favoreciendo su consistencia, uniformidad del pigmento, una mayor hidratación y luminosidad.

Los resultados que perseguimos son la disminución de las manchas y la mejoría de las arrugas, dejando una piel rejuvenecida y bien hidratada.

Bioestimulación facial (factores de crecimiento)

En Modern Spa Esthetic logramos la bioestimulación facial con la utilización de los factores de crecimiento plaquetarios, los cuales aplicamos a través de mesoterapia (microinyecciones).

Estas son proteínas biológicamente activas, con capacidad de estimular la proliferación celular. Este método mejora la piel en todos los sentidos, reafirmándola, dejándola más tersa y con más brillo, atenuando así las líneas de expresión.

Depilación facial

Contamos con la plataforma depilatoria más segura del mercado. Proporcionando a nuestros pacientes una seguridad inigualable.

La depilación facial femenina elimina vello en mentón, mejillas, patillas, entrecejo, bigote y frente dando un aspecto suave y terso.

La depilación masculina elimina bigote, barba. En ocasiones los pacientes masculinos buscan disminuir o definir dichas áreas evitando así la pseudofoliculitis barbae (pelos encarnados)

Depilación corporal

El sistema de Depilación Láser eLase combina la energía de radiofrecuencia (RF) bipolar con la energía láser de diodo. Esta combinación sinérgica de energías permite que el sistema utilice menos energía óptica durante los tratamientos, aumentando la seguridad del paciente en todo tipo de pieles.

Axilas, tórax, región intermamaria, espalda, ingles, piernas, brazos, glúteos, lo que necesites para eliminar esos vellos indeseados con un láser de última tecnología con una mayor eficacia y en el menor tiempo.

Health coach

Posterior a la primera consulta con el especialista se realiza una minuciosa historia y exploración clínica. Una vez obtenidos los datos se elabora un plan personalizado.

Cada 15 días nuestro Especialista tendrá reuniones con los pacientes en las cuales aprenderán a llevar un estilo de vida sano y permitirá aclarar las dudas así como obtener recomendaciones de mano directa del especialista tratante.

Dentro de la programación coaching figuran caminatas, salidas para la asesoría en cuanto a la compra de alimentos, ejercicios así como compartir experiencias de los involucrados en el plan.

Drenaje linfático corporal

Contamos con Velasmooth lo ultimo en aparatología el cual combina vacuum, infrarrojo y radiofrecuencia para aumentar el oxígeno de las células calentando la piel, aumentando el metabolismo de la energía almacenada de tal modo que contrae el tamaño del compartimiento graso. El resultado es un aspecto más liso de la piel.