Tratamientos de Fisioterapia Osteopatía

Mediante masajes hechos por especialistas, encontrará el bienestar para cuerpo y mente. Masaje deportivo, traumatología, ortopedia, pediatría, masaje linfático... Un amplio abanico para mejorar su bienestar.

Masaje Osteopático

Indicado para las personas que desean resolución y recuperación del bienestar, a través del Enfoque Global, del individuo que aporta la Osteopatía.

Masaje Deportivo

Para la recuperación tras la práctica deportiva y lesiones derivadas de una actividad física frecuente. Prevenimos y tratamos tus lesiones, utilizando diversas técnicas de vendaje, stretching, crioterapia, etc...

Masaje de Traumatología y Ortopedia

Dirigido a los pacientes para la recuperación de la funcionalidad tras una intervención quirúrgica o patología del sistema músculo-esquelético de carácter traumático, recuperando las secuelas producidas de accidentes.

Masaje Estético - Quirúrgico

Enfocado a pacientes para llegar a las mejores condiciones a una intervención y aceleramos su recuperación por medio del Drenaje Linfático Manual, aliviando sus problemas linfáticos y circulatorios (edemas) siendo un gran complemento en el tratamiento quirúrgico-estético.

Masaje obstetricia y Pediatría

Realizamos gran variedad de técnicas a aquellos pacientes, tanto en la fase de embarazo para prepararlas para el parto, como la recuperación del postparto (recuperación de la silueta normal, tensión y fuerza del suelo pélvico).

Igualmente para el bebé, con técnicas osteopáticas de liberación de tensiones faciales y trabajo con patrones del desarrollo motor.

Fisioterapia en Geriatría

Para mejorar la calidad de vida de las personas con más edad.

Fisioterapia en Neurología

Indicado a pacientes que han sufrido alguna patología como Ictus, ACV,PCI para recuperar la independencia funcional. El fisioterapeuta le enseñará a como facilitar sus actividades cotidianas.

Fisioterapia Respiratoria

Técnica específica para los diferentes problemas respiratorios tales como EPOC, Enfisema, Bronquitis o derivadas del consumo de tabaco. Mejoramos y entrenamos tu corazón y tus pulmones.