Tratamientos estéticos faciales

Innovadores y fantásticos tratamientos faciales. Recupera la elasticidad y la luminosidad de la piel y que le vean radiante. El bienestar se logra de muchas maneras, pero una de ellas es sentirse bien físicamente, y como se dice: "la cara" es el espejo del alma.

Belleza nueva

Es un tratamiento en el cual realizamos un peeling resplandeciente, con ácidos de frutas y vitamina C. Nos permite renovar las células retirando los signos del envejecimiento y manchas de pigmentación. Dejando una piel resplandeciente, luminosa e hidratada.

Carboxi-express

Incorpora la última tendencia en medicina-estética: la carboxiterapia. Se trata de aplicar CO2 para combatir los signos del envejecimiento cútaneo, provocando una efervescencia con un resultado visible de una piel revitalizada y nueva.

Facial Diamond

Tratamiento de lujo cuya cosmética de alta calidad, tiene un efecto lifting multisensorial. Crea en la persona un estado de bienestar, equilibrando la mente y cuerpo, mejorando la calidad de la piel, debido a que sus componentes son puras fuentes naturales, tales como la artemia salina.

Citrus esencia

Conseguimos unificar la tonalidad de la piel, debido al ácido ascórbico de la vitamina C aportando luminosidad y aspecto mas joven de la piel. Ideal para hombres o combatir el envejecimiento prematuro provocado por el abuso del sol, tabaco o malos hábitos en general.

Peeling de diamante

Mediante la última tecnología facilitamos la renovación celular de la piel, eliminando el exceso de brillo y mejorando el tono de la piel, dejando un aspecto mate y terso. ¡Una piel nueva!

Tratamiento Abbocato Quianty

Tratamiento recomendado para pieles maduras, con problemas de flacidez. Gracias a la sinérgica de los polifenoles y los alginatos de las algas, conseguiremos una mayor resistencia al envejecimiento cutáneo.

Oro María Galland

Tratamiento en el cual se emplean sustancias activas: péctidos que reducen las arrugas, relaja los rasgos del rostro suaviza y tersa. Retrasa el envejecimiento, equilibra la pérdida de humedad y armoniza el aspecto de la piel. Se utilizan complejos activos TOP C´MG compuesto de (trufa blanco, oro de 24 kilates, biopéctidos antiedad y activador celular) y protección CP-DNA.

Indicado para pieles maduras, deshidratadas o maltratadas por el clima extremo o abusos del sol. Ideal después del verano ¡Devuelve a tu piel un aspecto sano, jugoso y joven!

Hidradermie life age logic express

Tratamiento rápido y eficaz para aquellas personas que a nivel visual quieran observarse un efecto lifting natural espontáneo; rellenando, alisando, tonificando en profundidad las arrugas.

Guinot liftosome

Tratamiento que de forma inmediata se observan los resultados, contemplando una piel mas firme y joven. Devolviéndole a la piel elasticidad y firmeza. Alisando el relieve cutáneo y rejuvenecimiento del rostro.

Nube de oxígeno

Mejora la absorción del oxígeno por parte de la epidermis, la cual va disminuyendo con el tiempo. Dicha disminución de la oxigenación frena la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degradando los tejidos, por ello los objetivos de este tratamiento consiste en hidratar, favorecer la oxigenación celular y regenerar.

Hidradermine doble ionización

Se combina aparatología con los activos más eficaces, con el objetivo de conseguir una piel perfecta. Atendiendo a las necesidades personalizadas de cada persona. Ya sea necesidad de hidratación piel seca para estabilizar ph en pieles grasas o mejorar pieles acnéicas. Combinando dos tipos de corrientes (microgalvánica y corriente alterna) que oxigenan, hidratan, separan y tonifican la piel de forma inmediata.

Age logic

Combina aparatología con cosméticos eficaces para mejorar y prevenir síntomas del envejecimiento. Equilibrando las funciones vitales de la piel y dando un aspecto mas joven.

Life Age Logic

Es el auténtico efecto lifting natural e inmediato. Tiene como efecto rejuvenecedor los rasgos faciales, provocando una estimulación a nivel muscular con el objetivo de acelera el flujo sanguíneo y aumentar la tonificación de los músculos.

Anti-edad

Consiste en mejorar los síntomas del envejecimiento cutáneo y regenerar la piel. Activa la microcirulación sanguínea y oxigena la piel a base de sales y minerales del Mar Muerto proporcionando una regeneración de combinación de una serie de aceites esenciales puros, devolviendo la jugosidad y juventud a la piel