Tratamientos estéticos corporales

Vuelva a encontrar la armonía. Canalize las energías y sienta que mente y cuerpo son uno otra vez. Le ofrecemos los mejores tratamientos estéticos que actúan en todo su cuerpo, logrando así una regeneración no solo de la piel, sino del alma.

Ritual del César

Exclusivamente para el hombre, proporciona hidratación y oxigenación, depurando y desintoxicando el cuerpo en profundidad. A través de las piedras como el cuarzo rosa, el Lapizlasuli y los aceites esenciales, el ritual de la moza y aceites corporales aplicados en facial y corporal. Conseguimos que el hombre se sienta como un auténtico César, potenciando su confianza masculina y su fuerza interior.

Ritual reina de Egipto

Especial para la mujer. Rejuvenece la piel masajeándola con óleos sagrados de incienso y mirra, que aporta serenidad al espíritu. Envolturas del mar muerto contra el envejecimiento, piedras preciosas que crea un ritual de belleza y salud para que la mujer se sienta como una reina. Conseguimos una piel mas joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra que nutren, hidratan, rejuvenecen y relajan.

Oasis de serenidad

Tratamiento de bienestar tanto físico como psíquico. Creamos un estado de serenidad, paz, belleza y salud que en pocos momentos encontramos. Se ofrece un tratamiento SPA, que consiste en la mezcla de un tratamiento corporal antiestress y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Proporcionando paz y relajación que se transmite a nivel físico y pasa a un estado emocional de relax.

Terapéutico contra el dolor

Los dolores empeoran nuestra calidad de vida. Como consecuencia aparecen algunas patologías ya sean, musculares, óseas, articulares…. por ello, este tratamiento consiste en oxigenar los tejidos, calmar molestias en el cuerpo y relajar tensiones acumuladas por el estrés o debido a alguna patología, intentando mejorar la calidad de vida.

Spa

Envoltura mágica corporal Té Verde, es un tratamiento desintoxicante, que depura las toxinas que posee la piel y el cuerpo debido a los efectos del té verde. Ideal para después del verano.

Caricia maternal

Consiste en dar un bienestar físico y mental a la mujer embarazada, con productos beneficiosos. Tolerables en el período de gestación hidratando y proporcionando un bienestar mental. Con el aroma de néctar mediante inhalación para adentrar a la mujer en un mundo de relajación.

Diamond experience magnetic ritual

Tratamiento rejuvenecedor que equilibra el cuerpo y la mente, la apariencia y calidad de la piel. Compone 40 ingredientes de acción sinérgica, aportando una sensación de bienestar y lujo durante el tratamiento. Equilibra la energía del cuerpo, debido a las piedras preciosas que se utilizan, los imanes para retirar los restos del polvo de diamante de la exfoliación realizada.

Diamond experience lujo

Una experiencia mágica. Proporciona un tratamiento completo facial y corporal, introduciéndonos en un mundo de energías, equilibrando cuerpo y mente. Consiguiendo una gran hidratación general, obteniendo un tratamiento de lujo y una sensación relajan y una regeneración completa de la cabeza a los pies.

Recuperador de belleza

Indicado para aquellas personas que han sufrido o sufren tratamientos agresivos como la quimioterapia, radioterapia, fuertes alergias… que quieren recuperar el aspecto luminoso e hidratado de la piel sin que sea contraproducente para su salud, devolviendo luminosidad e hidratación perdida para sentirse bella.

Baño cítrico

Es un tratamiento corporal que mejora el aspecto de la piel, debido a su composición en vitamina C antioxidante que proporciona luminosidad, unifica la piel, mejora e hidrata. Ideal para recuperar la deshidratación por el verano. ¡Un delicioso baño de Spa!

Tratamiento especial celulítico

Mejora la celulitis, produciendo hiperemia con la vacunterapia y previo colocado una vial lipolítico para ir disolviendo el acúmulo de grasa.

Candle massage + exfoliación

Masaje tradicional Hawaiano te sumerge en un profundo estado de relajación y bienestar. Realizado con una exfoliación de elementos como polvos de semilla de albaricoque, hojas de rosa, semilla de argán….

Y posteriormente se realiza un masaje hidratando, regenerando la piel y equilibrando el estado mental con el cálido aceite de jazmín o monoi que proporcionan las velas.

Winde pinde massage

Alivia molestias físicas, relaja la mente y apacigua (calma) el alma a través de las energías internas del cuerpo. Mejorando la celulitis porque activa la circulación sanguínea. Mejora el aspecto de la piel, debido a los polifenoles de la uva (gran antioxidante y retarda el envejecimiento cutáneo).

Drenaje basilicata

Tratamiento indicado para personas con retención hídrica en las extremidades inferiores, problemas circulatorios, piernas mal vascularizadas. Contiene algas enriquecidas con poliferoles. Masaje drenante para eliminar el líquido retenido de la linfa.

Tratamiento envoltura

Indicado para aquellas personas con celulitis endurecida compacta, con textura granuladas en la piel. Se trata de mejorar el aspecto de la piel mejorando la celulitis y que vayan siendo imperceptibles los síntomas.