Queiloplastia: cirugía de labios

Esta cirugía te permitirá aumentar el tamaño de tus labios, aunque en algunos casos es utilizada también para reducir el tamaño de labios superiores o inferiores. De esta manera podrás mejorar tu aspecto estético y lucirás labios que queden en armonía con tus rasgos faciales.

cirugía de aumento de labios o queiloplastia

La internveción

La Queiloplastia es un acto quirúrgico muy rápido, puede durar entre 30 minutos a 1 hora. Además es una cirugía muy segura, es muy raro que aparezcan complicaciones. Aunque sea un acto rápido y sencillo no debemos dejar de comprobar la profesionalidad del cirujano. Esta cirugía se realiza bajo anestesia local, aunque en algunos casos, según el paciente y la operación, la operación se debe realizar bajo anestesia general.

Después de realizarse la Queiloplastia, la recuperación es muy rápida y muy poca dolorosa. Solo en 10 días tus labios bajarán la inflamación y ya podrás apreciar el resultado de la cirugía, después de 30 días ya la inflamación desaparecerá por completo.

Además no requiere de muchos cuidados, solo debes mantener una dieta de comida blanda para no esforzar demasiado los labios y evitar realizar ejercicios físicos o movimientos que requieran demasiada fuerza (incluyendo la gimnasia facial). Para bajar más rápido la inflamación puedes aplicar suavemente hielo los primeros días.