Aumento de glúteos o Gluteoplastia

La cirugia de aumento de gluteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado al aumento en tamaño y proyección de la región glútea. Por medio de la colocación de prótesis glúteas, compuestas de gel de silicona, se logra mejorar la forma y apariencia de la región. La técnica quirúrgica implementada, es vital, para lograr un resultado estéticamente natural.

cirugía de aumento de glúteos en modern spa esthetic

La intervención

Dura aproximadamente 2 horas y deja una cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible. Transcurridos 15 días después de la cirugía, el paciente podrá comenzar con actividades que no impliquen demasiados esfuerzos.

Periodos de recuperación

  • Período Inmediato: Durante el primer mes, la inflamación del área será visible. El proceso de cicatrización seguirá su curso, por lo tanto, los resultados no serán determinantes. El paciente notará, que los resultados avanzarán de manera simultánea a la desinflamación de la zona tratada.
  • Período Mediato: Transcurrido los tres meses posteriores a la cirugía, se hará evidente el cambio en el tamaño y proyección de los glúteos. El área tratada, adquirirá, poco a poco, una forma natural y muy parecida a las expectativas esbozadas en las primeras consultas. Tanto la inflamación como la cicatrización están en un estadío avanzado, razón por la cual, los resultados perfilan positivamente.
  • Período Tardío: En este último tramo del post operatorio, los glúteos muestran su forma y volumen definitivo. Tanto la cicatriz como el volumen y la proyección de la zona se han concretado.