Bienvenidos a nuestro centro estético integral

El único centro integral especializado en tratamientos estéticos, médico-estéticos y cirugía

pasillo principal modern spa esthetic

Modern Spa: Único centro en Canarias para estar guapa de los pies a la cabeza.,.

Cuenta con firmas de cosmética de alta gama; porque un buen tratamiento se consigue gracias a la combinación de una técnica especializada y productos de alto nivel.

Última tecnología en equipos médico estéticos; porque los resultados eficaces se obtienen gracias a la utilización de tecnología de vanguardia, segura y efectiva en todo tipo de piel y pelo. Por esta razón, Modern Spa cuenta con la tecnología y el apoyo de Syneron Candela, líder global en equipos médicos y estéticos.

Personal especializado y altamente cualificado, porque la atención personalizada garantiza ofrecer un servicio de calidad.

Cuenta con la novedosa y revolucionaria técnica de inmersión (Ictoterapia) con peces Garra Rufa, utilizado en Oriente Medio milenariamente. El Dr. Fish proporciona un peeling natural que combate la psoriasis, antiedad y estimula la fabricación de diferentes componentes de la piel.

Solo en Modern Spa en todas la islas canarias, es posible este tratamiento del Dr. Fish a nivel corporal, ya que poseemos bañeras para que los pacientes puedan sumergirse completamente.

Y contamos con la colaboración en cirugía con el prestigioso Hospital San Roque Maspalomas.

Modern Spa no es un centro más, es el lugar ideal para renovar cuerpo y mente.
Piscina inmersión para tratamiento corporal con peces Garra Rufa Vista interior Moderns Spa Esthetic Las Palmas Cabina individual para tratamientos y masajes Sala planta superior para tratamientos médico-estéticos
Quienes somos