Tratamiento Reductor ideal para su figura

Vuelva a ponerse aquellas prendas que le quedaban estrechas

Gracias a estos dos tratamientos le garantizamos que estilizará su figura de una manera agradable,cómoda y eficaz. Después de una hora verá cómo su cuerpo recupera elasticidad, firmeza y belleza. No lo piense más, esta oferta es inmejorable.

Tratamiento de Presoterapia

El tratamiento de Presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Tratamiento de Radiofrecuencia

Un rostro Joven y Sano es el resultado de una radiofrecuencia bipolar a través de la tecnología Velassmooth que permite mejorar la flacidez, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo.

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas. El tratamiento tiene una duración de 30 minutos en una de nuestras cómodas salas. Podrá rehacer su vida cotidiana de inmediato, la única salvedad es que debe protegerse del sol durante las siguientes 24-48h.

En definitiva, la Radiofrecuencia es una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que provoca una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del éstasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejoría de la flacidez.

oferta Modern Spa Esthetic tratamiento reductor: Presoterapia + radiofrecuencia por 72€

Contacte con nosotros

Si lo desea,rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darle más detalles de la oferta:

* Todos los campos son obligatorios

Spinner
 

Llámenos sin compromiso para concertar una cita previa

928 580 834
607 027 976

También puede rellenar el formulario e indicarnos el día que quiera disfrutar de esta oferta increíble.

flecha curva