Tratamiento Facial a un precio increíble

Vuelva a tener una piel suave, fresca y luminosa

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo parte de su firmeza, frescura e hidratación. Existen elementos como el sol, la genética o el tabaco que pueden contribuir a que este deterioro se produzca de una manera más precoz. Con esta oferta recuperará el brillo natural de su piel,proporcionándole un aspecto sano y alegre.

Lifting con punta de diamante

La Microdermabrasión con Punta de Diamante es un novedoso y seguro sistema en el cuál micro cristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada y seca y a los tejidos de células muertas. Este sistema cuenta con una alta precisión el cuál no ha sido alcanzado por otras técnicas.

Electroporación con cóctel de Multivitaminas

Es un método sencillo pero que obtiene grandes resultados. Se basa en la teoría de aportar a la piel vía intradérmica todo lo que ésta va perdiendo con el paso de los años. Aunque la zona principal del cuerpo sobre la que suele recaer este tratamiento es la cara, también puede emplearse para cuello, escote y manos.

consiste en aplicar a la piel vitaminas, ácido hialurónico y minerales para estimular la reconstrucción cutánea así como para reparar la piel deteriorada. El cóctel de sustancias suministradas estará compuesto por vitaminas, aminoácidos y minerales que regulen el crecimiento celular y frenan la oxidación y envejecimiento de la piel.

oferta Modern Spa Esthetic tratamiento facial: punta diamante + electroporación con cóctel multivitaminas por 56€

Contacte con nosotros

Si lo desea,rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darle más detalles de la oferta:

* Todos los campos son obligatorios

Spinner
 

Llámenos sin compromiso para concertar una cita previa

928 580 834
607 027 976

También puede rellenar el formulario e indicarnos el día que quiera disfrutar de esta oferta increíble.

flecha curva