««Volver a novedades

Tipo tratamiento: Medicina estética

Depilación Láser de última tecnología

En Modern Spa, siempre innovando, ponemos a disponibilidad de nuestros pacientes la tecnología de syneron-candela el único láser que reúne los beneficios del láser diodo y la radio frecuencia bipolar, permitiendo depilar todo tipo de piel además de mejorar la flacidez.

La depilación facial femenina elimina vello en mentón, mejillas, patillas, entrecejo, bigote y frente dando un aspecto suave y terso.

La depilación masculina elimina bigote, barba. En ocasiones los pacientes masculinos buscan disminuir o definir dichas áreas evitando así la pseudofoliculitis barbae (pelos encarnados)

Axilas, tórax, región intermamaria, espalda, ingles, piernas, brazos, glúteos... lo que necesites para eliminar esos vellos indeseados con un láser de última tecnología con una mayor eficacia y en el menor tiempo.

¿Por qué la Depilación Láser?

La eliminación del cabello mediante láser funciona de la siguiente manera: son una serie de tratamientos para la depilación a largo plazo. Las personas que deseen resultados duraderos deberán evitar tratamientos como la depilación con cuchilla o las cremas depilatorias. Para la depilación láser se utiliza un láser que actúa en el cuerpo o en el vello facial no deseado. Este láser calienta el folículo piloso en su base, destruye el pelo y previene el rebrote. La depilación láser puede mantener un área libre de pelo durante largos periodos de tiempo y la mayoría de las veces los resultados obtenidos son permanentes.

Requisitos para el tratamiento láser

Si quieres probar la depilación láser deberás concertar cita con un médico o esteticista dimpl. para hablar sobre cómo de bien funcionará el tratamiento láser en función a tu pelo y a tu tipo de piel. En la consulta podrás enterarte de los riesgos y beneficios. Por ejemplo, el láser es muy efectivo. Por eso se recomienda dejar que el bronceado se desvanezca antes de que el tratamiento láser sea administrado.

Lo que debes saber antes de la depilación láser

Tienes que estar segura de que sabes cómo funciona la depilación láser y por eso antes de que comience el tratamiento, un técnico deberá asegurarse de que no hay lociones, cosméticos o cremas en la zona a tratar. Los productos químicos pueden obstaculizar el proceso de eliminación del vello y, en algunos casos, causar reacciones adversas en el paciente. Si el profesional no tiene en cuenta estos factores, tenlos en cuenta tú misma.

Proceso de la depilación láser

Se comienza aplicando un gel en la zona a tratar. Este gel actúa como conductor para el láser y ayuda a mantener la piel fresca durante el procedimiento. Un técnico utilizará una herramienta láser de mano en el área elegida para eliminar el vello. El procedimiento puede resultar incómodo en algunas personas pero esta incomodidad es generalmente leve y se desvanece rápidamente.

¿Cómo funciona la depilación láser?

La luz del láser entra en la base del cabello y destruye el pelo en su raíz para, de esta manera, detener o reducir el crecimiento del cabello en una zona determinada. Los láseres atacan allí donde hay pigmentación, por lo que la depilación láser es más eficaz en el pelo más oscuro. Debido a esto, los tratamientos de depilación láser son evitados a menudo por las personas con la piel más oscura. La nueva tecnología láser ha hecho que la depilación láser sea cada vez más segura y eficaz para las personas, sea cual sea su tipo de piel o de vello.

Después de la depilación láser

El técnico láser te asesorará en cada sesión para asegurarte resultados duraderos. El crecimiento del pelo es cíclico por lo que el pelo en una zona determinada no crece o aparece al mismo tiempo. Serán necesarias varias sesiones repetidas a lo largo de varios meses o un año para conseguir hacer desaparecer todo el pelo de manera permanente. Lo normal es practicar de 9 a 11 sesiones.

primer plano del laser de Syneron Candela para Modern Spa
Tratamientos