Logotipo Modern Spa Esthetic

Idioma:

Pareja sonriente sobre cielo azul. Tómate unas  vacaciones, relájate y ¡mejora tu imagen!

El mejor turismo de salud y belleza de Gran Canaria

En Modern Spa Esthetic le ofrecemos la mejor oferta de turismo de salud y belleza de Gran Canaria. ¿Qué le parece un  viaje a la isla con uno de los mejores climas del mundo? Si además le añadimos el Spa, un tratamiento médico-estético o una cirugía, ¿no sería el viaje ideal para cuerpo y mente?

En Modern Spa organizamos absolutamente todo lo relacionado con su viaje: billete de ida/vuelta, transporte, alojamiento en los mejores hoteles y, como no, el tratamiento estético o de cirugía que usted elija. Un viaje de belleza a su medida, guiado por nosotros y sin sorpresas de última hora. Le asesoramos antes, durante y después de un ¡break! en su día a día dedicado al descanso y la belleza.

1. Buscamos el mejor vuelo para usted

Nuestro objetivo es que todo sea lo más fácil y cómodo. ¿Qué días quiere venir a Gran Canaria? ¿Tiene pensada alguna fecha en especial? Nosotros le asesoramos y le buscaremos entre las agencias de viajes la que le ofrezca una mejor oferta, adaptada a sus gustos y necesidades. Llámenos y organizaremos el plan de viaje sin problemas.

2. Alojamiento en grandes hoteles a su disposición

Ya tiene su billete de avión. Lo siguiente es decidir dónde pasar estos días de relax y bienestar. En Modern Spa Esthetic le ofrecemos 5 hoteles de gran prestigio internacional: el Hotel Santa Catalina en pleno centro de la capital,  el Hotel Cristina Las Palmas en primera línea de la magnífica y urbana Playa de Las Canteras, más tres hoteles de la cadena hotelera Lopesan, el Villa del CondeCosta Meloneras y Baobab, situados en Maspalomas, la zona turística por excelencia de la isla.

3. Elija su tratamiento con Modern Spa

Es el momento de elegir qué tipo de tratamiento quiere hacer con nosotros. Le ofrecemos tratamientos en todos niveles para su bienestar: tratamientos de belleza, médico-estéticos y de cirugía. Díganos qué espera de sus vacaciones de salud y nosotros le asesoramos con el tratamiento que más se adapte a lo que necesita.

Tratamientos de Belleza y Spa

Ritual del césar, depilación láser, radiofrecuencia facial, Dr. Fish (peces Garrarufa) corporal, Diamond Experience, fisioterapia, nube de oxígeno... son algunos de los tratamientos que le ofrecemos para proporcionar a cuerpo y mente la armonía que necesita.

Tratamientos Médico-Estéticos

Depilación facial y corporal, peeling químico, drenaje linfático, factores de crecimiento, Health Coach...

Tenemos la última tecnología para tratamientos especializados de medicina estética, siempre supervisados por médicos cualificados y técnicos especialistas.

Cirugía en Modern Spa

Aumento de mamas, mentoplastia, liposucción, rejuvenecimiento genital, rinoplastia, etc. Con la colaboración en cirugía plástica del Hospital San Roque Maspalomas, nuestro personal médico realiza intervenciones quirúrgicas con todas las garantías y con la mejor relación calidad/precio.

Le ayudamos a preparar la operación, el postoperario y la vuelta al hogar cuando esté plenamente recuperado. Por ejemplo, siempre y cuando su médico se lo aconseje, mientras se recupera de la cirugía podría disfrutar de un paseo por la playa, una excursión o una sesión de Spa.

Póngase en contacto con nosotros y le prepararemos unas vacaciones de belleza y salud de los pies a la cabeza inolvidables.

Terraza de la suite del Hotel Cristina en Las Palmas

¿Y por qué venir a Gran Canaria a una cirugía, un tratamiento de Spa o de medicina estética?


En los últimos años la sanidad española se ha convertido en un referente mundial por su excelente relación calidad/ precio. Los pacientes pueden ahorrar fácilmente entre el 30% y el 70% del precio del tratamiento en otros países y sin mermar la calidad de nuestras clínicas, médicos y cirujanos.

Si a ello le añadimos el inmejorable clima de Gran Canaria y la calidad de sus hoteles, podrá combinar el cuidado de su imagen y su salud con unas estupendas vacaciones para desconectar de la rutina.

collage de 5 hoteles de prestigio en Gran Canaria mujer fondo blanco aplicando crema

Contacte con nosotros y le prepararemos unas vacaciones de belleza y salud inolvidables.

icono teléfono tradicional928 580 834

icono móvil607 027 976

email iconmodernspa@mail.com